Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sutei, S.L.

Plásticos industriales en Madrid centro de máxima calidad y trabajada

Plásticos industriales en Madrid centro para todo tipo de trabajos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Sutei, S.L. somos especialistas desde hace ya casi 20 años een la comercialización de plásticos industriales en Madrid centro. Además, también nos dedicamos a todo tipo de aislamientos térmicos y eléctricos.

Nuestro almacén lo tenemos en Pinto, donde disponemos de las herramientas necesarias para poder realizar todo tipo de cortes y entregar al cliente el producto personalizado con las medidas correspondientes.

Contamos con una gran diversidad de materiales como poliuretanos, fibra de vídrio o siliconas, entre otros, para adecuar productos como transformadores o circuitos impresos.

El objetivo de la empresa es conseguir que todos los clientes estén satisfechos con el trabajo y por eso nuestra finalidad es asesorarte y conseguir una labor terminada de máximas calidades. El equipo está formado por grandes profesionales en el sector altamente cualificados y con gran experiencia a sus espaldas para reforzar y avalar esa calidad.

¡No dudes y llámanos! Conseguiremos plasmar tu idea en un gran trabajo.

o llámanos al 91 437 77 12
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado