El precio del aislante térmico en Madrid centro puede variar dependiendo del material del que esté fabricado. Es importante conocer qué tipos de aislamiento térmico hay en el mercado actual y cuáles son sus usos más comunes para así poder escoger aquel que mejor se adapte a tus necesidades.

Antes de entrar en materia, debes saber que usar aislamiento térmico se traduce muchas veces en ahorro a medio y largo plazo, por lo que no deberías preocuparte en exceso del precio del aislante térmico en Madrid centro. A continuación, te explicamos los diferentes tipos de aislamiento térmico:

- Cemthersil: es un compuesto a base de cemento reforzado con fibras inorgánicas de silicato de calcio. Se usa mucho en cámaras apagachispas y además está libre de amianto.

- Fibra de vidrio: se obtiene al fundir la arena en un horno a altas temperaturas (1450 ºC). Es incombustible, duradero, ecológico y no requiere mantenimiento. Se usa tanto en proyectos residenciales como industriales o comerciales.

- Materiales cerámicos: la fibra cerámica está compuesta por silica alúmina y por un 15 % de fibras orgánicas que sirven de soporte. Es ideal para el revestimiento de calderas y hornos.

- Placas termoaislantes: las más utilizadas están fabricadas de poliestireno expandido o extruido. Son espumas que pueden contener hasta un 95 % de aire. Se usa como aislante doméstico y de electrodomésticos, envase protector liviano, servicio y envasado de alimentos, repuestos automotrices y mucho más.

- Fibra vulcanizada: es un material compuesto por fibras de celulosa y algodón. Presenta una resistencia térmica duradera, pero solo hasta los 110 ºC. Se usa para juntas.

En Sutei, S.L. fabricamos todo tipo de aislante térmico para una multitud de usos. Máxima seriedad, calidad y puntualidad a precios muy competitivos. Ponte en contacto con nosotros y pide ya tu presupuesto. Estaremos encantados de atenderte y despejar todas tus dudas.