Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sutei, S.L.

Aislantes eléctricos en Madrid centro y una amplio almacén de productos para el aislamiento

Aislantes eléctricos en Madrid centro suministrados a medida

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como especialistas en aislantes eléctricos en Madrid centro, en Sutei, S.L. contamos con la maquinaria y los medios necesarios para cortar y mecanizar el material dando servicio a cualquier necesidad de nuestros clientes.

Llevamos más de 25 años siendo líderes en el sector del aislamiento, incluido el aislamiento eléctrico en Madrid centro. En el almacén comercializamos y trabajamos con aislamientos térmicos, eléctricos y plásticos industriales. También ofrecemos productos como fibra de vidrio, poliuretanos, baquelitas, siliconas, mica y plásticos con aplicación, por ejemplo, en circuitos impresos, transformadores y soportes de resistencias.

Disponemos de una amplia gama de tipos de aislante eléctrico en Madrid centro, como tejidos de fibra de vidrio con resinas de epoxi, aislante en rollos y planchas para transformadores y motores, placas de mica, film de poliéster y aislantes flexibles, entre otros productos.

Llámanos y descubre todo lo que podemos ofrecerte, te resolveremos cualquier duda sobre nuestros productos y servicios.

o llámanos al 91 437 77 12
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado